Entradas populares

lunes, 30 de mayo de 2011

Las emociones humanas.

Existen multitud de definiciones del término "emoción" e igualmente gran diversidad de clasificación de ellas.
Con carácter general podríamos definirlas como reacción espontánea ante hechos que nos ocurren en la vida diaria. En cuanto a una clasificación sobre ellas, se pueden enumerar como MATEA: Miedo, Amor, Tristeza, Enojo y Alegría. Hemos visto la película "Love actually" (el amor está en todas partes) y después hemos ido comentando sobre cada una de las emociones.

En mi opinión, las emociones van dentro de cada uno de nosotros. A veces nos salen a relucir unas y a veces, otras. En algunos momentos, somos más receptivos y en otros más huraños. Depende de nuestro momento anímico. A todo ello se le debe añadir lo que nos ocurra, se mete a cocinar y sale lo que Dios quiera.

Moraleja:  las personas somos variables, unas más que otras. No debemos etiquetar a alguien por una mala respuesta, todos tenemos un mal día. Y, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Que tengas un buen día y tomate la vida lo mejor posible. Acuérdate, la vida no es lo que te pasa, es cómo te tomas lo que te pasa.